I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Unad realizará primer Forum Mundial de las TIC

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el hotel Casa Dann Carlton, en Bogotá, con la presencia de conferencistas de España, Uruguay, Estados Unidos y Colombia.

Uno de los invitados por la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD) es el español Antonio-Ramón Bartolomé, quien tratará el tema de la relación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con la educación.

Bartolomé es experto en comunicación audiovisual y profesor y director del Laboratorio de Medios Interactivos de la Universidad de Barcelona.

También asistirá Mauro D. Ríos, de Uruguay, con su charla sobre la competitividad empresarial en el ambiente tecnológico. El uruguayo se desempeña como coordinador de los equipos de consultores nacionales e internacionales de la presidencia de Uruguay, y es docente de en las áreas de Gobierno y Administración Digital.

Devon Wylie, de Estados Unidos, es presidente ejecutiva de la firma de consultoría internacional Sekleman/Newell. Ha sido conferencista internacional y consultora en CRM para empresas de tecnología. Wylie se referirá al CRM y su enlace con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La cuota colombiana estará de la mano de Guillermo Santos Calderón, quien comentará la evolución en el país de las TIC. Santos Calderón es director y columnista de la sección de tecnología de El Tiempo y la revista Enter 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario