I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de octubre de 2009

Sena dictará conferencia gratuita sobre pintura digital para cine, TV y series animadas

La charla, en la que participará el experto estadounidense Kino Scialabba, va dirigida a personas vinculadas al séptimo arte y la televisión.
En la conferencia se hablará de las diferentes herramientas existentes para la realización de efectos especiales y se desarrollará el próximo viernes 2 de octubre, de 10 a.m. a 1 p.m. El lugar de reunión será el auditorio del Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información y la Comunicación, del Sena, localizado en la Calle 52 No. 13-65, en Bogotá.

Kino Scialabba es experto en Digital Matte Painting y ha participado en películas, comerciales y videos de Hollywood como Rápido y Furioso 3, Misión Imposible 2, World War Z, Speed Racer (Meteoro), Daredevil, Nutty Professor II (El professor chiflado), X-Men, The Mummy (La momia), entre otros.

Según comunicado del Sena, la llegada al país de expertos que transfieran experiencia y conocimientos a los trabajadores colombianos e imagen y diseño en 3D hace parte del programa 'Formación de Líderes para la Innovación Empresarial (Especialización y Actualización Tecnológica del Recurso Humano)', que busca apoyar la transformación de sectores estratégicos colombianos (como el caso de la animación digital), para que puedan proyectarse a nivel internacional con conocimientos y experiencias de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario