I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Gobierno promueve la campaña Fruta todo el año

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino desarrolla la campaña “Fruta todo el año” que, bajo el lema “¡Siempre es momento de comer más fruta!”, tiene como objetivo informar y promocionar el consumo de frutas y verduras.

En este sentido, la campaña expone, de una manera amena y divertida, una serie de recomendaciones para mantener una vida saludable, como comer al menos tres raciones de frutas al día, mantener una dieta equilibrada y hacer deporte de manera regular. Además de animar al consumo de frutas de temporada, la campaña ofrece información nutricional sobre estos productos.

Para su difusión se están utilizando spots de televisión, cuñas de radio, publirreportajes en medios gráficos y carteles publicitarios, así como diversas acciones en Internet, en particular a través de páginas web de canales temáticos dirigidos a niños.

La puesta en marcha de esta campaña refuerza las acciones desarrolladas dentro del programa de distribución de frutas y hortalizas en las escuelas, para promover su consumo dentro de la población infantil, proyecto iniciado tras el acuerdo político alcanzado en 2008 por el Consejo de Agricultura y Pesca de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario